976 492 511
18
Jun

XIX Congreso EFORT. Barcelona. 30 de Mayo-1 de Junio 2018.

Hola a todos,

 

Como ya comentábamos en otros post, del 30 de mayo al 1 de junio  y en nuestra vecina Barcelona, tuvo lugar el mayor congreso europeo, por importancia y número de asistentes de traumatología y cirugía ortopédica, el congreso EFORT (European Federation of Orthopaedics and Traumatology)





El congreso celebrado bajo el lema “Innovación y nuevas tecnologías”, fue punto de encuentro de cirujanos de todo el mundo, que además de conocer las nuevas técnicas y tendencias en el ámbito quirúrgico pudieron conocer las novedades que ofreció la industria aprovechando dicho escaparate, en relación a la impresión 3D, cirugía asistida por ordenador, telemedicina, etc.



Como no podría ser de otra manera, MEDACTAINTERNACIONAL tuvo una participación muy activa en dicho congreso ya que es colaborador en el  programa de becas para residentes con un enfoque en los campos de la artroplastia de cadera total (con especial énfasis en el abordaje anterior para THR), el reemplazo total de la rodilla (con especial atención a la tecnología personalizada para TKR) y el hombro (con la tecnología personalizada  para artroplastia gleno-humeral).





Además, Medacta en su stand expuso sus últimos lanzamientos de productos como son la prótesis de rodilla unicondilar MOTO y la plataforma de prótesis de hombro, además de sus productos "estrella" como son la prótesis total de rodilla GMK Sphere, las guías personalizadas MyKnee, el instrumental desechable Efficency, y la vía anterior de cadera AMIS.

  




La próxima cita de este gran congreso será en Lisboa…hasta entonces!!

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.