976 492 511
05
Jun

Curso Mentor en el J&J Institute de Hamburgo


Hola a todos,


En Dimesan Quirúrgica somos conscientes de la importancia de la formación de nuestro personal para trasladar un excelente servicio y asesoramiento a nuestros clientes, por ese motivo los días 15 y 16 de mayo, en el Centro de Formación de Johnson & Johnson en Hamburgo, MENTOR celebró un curso europeo de formación de productos para la red comercial y contó con la presencia de nuestro responsable de ventas Santos García Lacalle.






Personal y distribuidores de la compañía estuvimos allí y tuvimos la ocasión de conocer, entre otros,  a Warren Fost, Worldwide Mentor President.



 

En estas dos jornadas se puso de manifiesto la seguridad de los implantes mamarios MENTOR y la confianza que depositan en ellos tanto cirujanos como pacientes, motivo por el que Mentor tiene el respaldo mayoritario del sector.



 

Mentor, compañía estadounidense, fundada en 1969 es pionera en el desarrollo, fabricación y venta de implantes mamarios, forma parte de J & J desde el año 2009 y es líder mundial en el suministro y  venta de prótesis e implantes mamarios.










 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.