976 492 511
NuVasive Speed of innovation
13
Nov

Conoce NuVasive y celebra con nostros 15 años de XLIF.

Hola a todos,

En nuestro segundo post queremos presentaros uno de nuestros nuevos “partners”...NUVASIVE!!

Cuando hablamos de NuVasive, todos los cirujanos de columna piensan en  la técnica de abordaje lateral XLIF, de la que NuVasive fue pionero hace ya 15 años y con un respaldo de más de 400 publicaciones…pero el XLIF es la punta del iceberg de NuVasive, ya que dispone de más de 90 productos en su portfolio y es líder absoluto en cirugía mínimamente invasiva de Columna vertebral.

NuVasive comenzó en 1997 como una empresa de ámbito local de tecnología médica en San Diego. Pionero en la cirugía MIS, ya entonces se posicionó como una de las compañías más innovadoras de la industria de dispositivos médicos para la columna vertebral.

20 años después, NuVasive es la 3ª empresa en el mercado de la columna vertebral global y con unas previsiones de ventas este año de más de 1000 millones de $ y más de 2.300 empleados en todo el mundo.





La vocación de "NuVa" es mejorar la vida de los pacientes que sufren de dolores de espalda, y crear productos y procedimientos de vanguardia que revolucionen la cirugía de columna vertebral.

A su vez, NuVasive es consciente de la misión de educación y entrenamiento para optimizar los resultados de los pacientes, la reproducibilidad quirúrgica y la eficacia de los procedimientos  de las técnicas mínimamente invasivas mediante la implementación de nuevas tecnologías, como el NMV5 y Bendini, así como las mejores prácticas en cada procedimiento.






Por último, NuVasive ha celebrado 15 años de XLIF (eXtreme Lateral Interbody Fusion) y lo ha hecho en el 32 congreso NASS, celebrado en Florida, de la que os adjuntamos el video para vuestra información.


En próximos post os iremos presentando los lanzamientos de producto de NuVasive y noticias relacionadas con la cirugía de columna, pero la semana que viene seguiremos de presentaciones con un post dedicado a la empresa suiza Medacta Internacional, primer fabricante europeo de prótesis de rodilla y cadera, y sus soluciones para gonartrosis y coxartrosis.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.