976 492 511
¡Bienvenidos a nuestro blog!
07
Nov

Bienvenidos a Nuevas Soluciones Mejores Resultados

Hola a todos y… bienvenidos!  

Estamos de estreno, hace unos días “inaguramos” nuestra nueva página web y hoy publicaremos nuestro primer “post”.

Este año 2017 está siendo un año de cambios en Dimesan Quirúrgica, con nuevos proyectos, nuevas oportunidades y nuevos proveedores.

Manteniendo nuestra cultura corporativa, y nuestra “esencia”, vamos a afrontar nuevos retos de la mano de dos de las grandes multinaciones  de nuestros sector como son NuVasive y Medacta Internacional, en los campos de la cirugía de columna  y traumatología y ortopedia, respectivamente. Así como, una nueva línea de negocio de Urología y Ginecología en colaboración con Presurgy.

Desde esta “ventana” os presentaremos nuestros nuevos partners, líderes en su sector, y las Nuevas Soluciones, Mejores Resultados que ofrecen a nuestros clientes, para mayor satisfaccion de sus pacientes.

Además, en  nuestro compromiso por la especialización hemos completado nuestro catálogo de productos para dar una solución global en cirugía de columna,  cirugía general y cirugía plástica y estética. 


La semana que viene, os presentaremos NuVasive, y celebraremos con ellos sus 15 años de abordaje de columna XLIF© en la 32 reunión anual de la sociedad NASS celebrada recientemente en Orlando, Florida.


De momento, os enseñamos nuestras nuevas cartas “ganadoras para afrontar el futuro…



 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.